Quienes SomosSaber Hacer
Reservas

 

Placeholder image

Aviso Legal


Acuerdo entre el Usuario y el Titular:

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.lasomoza.com (en adelante, LA WEB), de la cual es titular: Adolfo Beneitez Fernández “La Somoza Bar Gastronómico” (en adelante, el TITULAR DE LA WEB).

La navegación por el sitio web del TITULAR DE LA WEB le atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, las cuales pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal.

El usuario responderá frente el TITULAR DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Identificación y comunicaciones:

El Titular de la web: www.lasomoza.com es: Adolfo Beneitez Fernández., con domicilio en Avda. Alcalde Miguel Castaño nº 80, 24005, León - España

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud dirigida a info@lasomoza.com o por correo postal en la dirección indicada al inicio de este documento. La solicitud deberá indicar el nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento de Identidad o pasaporte e indicación del derecho que se ejerce.

Términos de Uso

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, el TITULAR DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en sus web al cumplimiento de las condiciones aquí descritas.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique al TITULAR DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El Usuario se obliga a utilizar LA WEB y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de LA WEB y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del TITULAR DE LA WEB y a no emplearlos en contra a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones. Entre otras, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a NO:

El Usuario se obliga a mantener indemne al TITULAR DE LA WEB ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, al TITULAR DE LA WEB el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Exclusión de Responsabilidad

El TITULAR DE LA WEB no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

Contenidos y vínculos (enlaces) a través del Sitio Web

El sitio web puede contener vínculos a otros sitios web (“sitios vinculados”). Los sitios vinculados no están bajo el control del TITULAR DE LA WEB y por tanto no es responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un sitio vinculado, o todo cambio o actualización de un sitio vinculado. El TITULAR DE LA WEB no es responsable de difusiones vía web ni mediante cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado. El TITULAR DE LA WEB provee estos vínculos exclusivamente para ampliar la información al usuario con otras fuentes externas, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte del titular del sitio, ni asociación con sus operadores.

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, como ejemplo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual del TITULAR DE LA WEB o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son del TITULAR DE LA WEB o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

Legislación y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.